10.18.2007

Pfff....

Hace algunos meses me aterraba el hecho de estar sola, de sentir que no había nadie a mi lado para escucharme, que me diera un abrazo…..

Pero ahora me doy cuenta que estar “sola” me ha ayudado a encontrar a esa pequeña niña que se había perdido en algún lugar, no se exactamente cuando pero si se como…
Se que a nadie le interesa mi vida pero me vale M:… tengo ganas de escribirlo.

Todo empezó… la verdad no se cuando empezó todo pero cuando andaba con P….. una parte de mí se perdió, deje de hacer muchas cosas por él, simplemente dejé de ser yo para ser lo que él esperaba en una novia. ohh si! Demasiado ESTUPIDO! Pero así fue, llegó un punto en el que me sentía su muñeca de trapo, encerrada en alguien que no era yo, en el reflejo de lo que el esperaba, si muy ESTUPIDO!
Mi relación sentimental más larga, pero…. ¿Realmente era mía? No lo se…
Pero bueno… terminamos y yo… yo ya no sabía ni quien era.
4 días después inicié algo con alguien más y fue muy lindo, pero bueno… la relación no funciono, creo que en ese momento los dos teníamos la cabeza llena de mierda y una mentalidad del asco. Yo me odiaba…
“….. Y puta madre si ya te diste cuent por que no entiendes por que la puta nesedad te lo dije y a la verga los demas sea quien sea valiendo mdres lo mucho que lo quieras lo importante que sea hazlo y ya date cuenta el hecho no hacerlo hara que pierdas lo que mas quieres date cuenta de eso, por que nadie quiere estar con alguien que no se acepta tal como es”….

Pero bueno ahora él ya es feliz y yo… yo también estoy “sola” pero feliz, se quien soy y me agrada ser yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pareciese que muchos venimos del mismo molde. El aceptar nuestra soledad y el sentirse agusto e incluso identificada con ella. Claro que a veces creemos haberla superado pero otros dias no entra el "si estoy agusto pero no" y bueno. Al final es realmente entender.

El darlo todo para quedarse sin nadie parece ser una parte cruel de la vida. Pero en realidad es una manera de darse cuenta que al final no puedes esperar nada de nadie excepto de ti mismo. E incluso te enseña a no esperar, sino a simplemente vivir. Es dificil, yo lo se, como quien diría, no estás tan sola en tu soledad. Entre solos nos acompañamos.